domingo, 24 de mayo de 2009

Y tú, ¿cuánto vales?



¿Qué tal? ¿Esos exámenes bien? ¿Mucho estres? ¿Penurias, lágrimas, horas de no-sueño? ¿Pasas más tiempo en la biblioteca que en tu casa? Pues...no sé, ¡la vida es así! A mí me está tocando vivirla así, y tampoco es cuestión de quejarse, ¿no? Que algunos darían lo que pudieran por poder pasar esta, para nosotros, mala época.

Pero vamos al grano, como diría el dermatólogo de Jordi Gonzalez (presentador de la noria).¿Cuánto vale una persona? Es decir, las personas tenemos un valor, no económico, excepto los deportistas de élite, para los demás, o deberíamos.

Pero valorarás a una persona según te valores a ti mismo, es decir, si eres Ronaldinho, Puyol para ti será guapo, y viceversa...

Y es que, si crees que eres mejor que nadie y que puedes tener a quién quieras a tus pies, nunca sabrás valorar al que tienes a tu lado hasta que de éste desaparezca. Así que, valoren a quien tengan al lado en su justa medida, no en demasía pues los excesos nunca son buenos, y como de abundantes cenas están las tumbas llenas, y teniendo en cuenta que ya es tarde, termino aqui mi parrafada.

No hay comentarios: